Barra de Pintxos

Sobre el restaurante

Barra de Pintxos nace como concepto de fusión de la cocina tradicional de los pintxos y el tapeo con la cocina gourmet, que hoy en día se encuentra en pleno auge.

Para esto utilizan una materia prima de una calidad suprema para elaborar, de manera precisa y creativa, la carta que ofrecen a sus comensales.

De manera periódica actualizan su oferta gastronómica, adaptándose a la demanda de un mercado que está en constante evolución. En Barra de Pintxos Boadilla encontrarás un local muy elegante y acogedor, en el que pronto te harán sentir como en casa.

La terraza es todo un lujo para disfrutar de cualquiera de los éxitos gastronómicos de su carta en la mejor compañía. El trato de su personal es, simplemente, perfecto. Atento y cercano, logrando el ambiente que necesitas para desconectar de los problemas del día a día y disfrutar de un momento para ti y los tuyos.

DATOS DE CONTACTO
Email
Teléfono
DATOS DE RESERVA

Buzón de sugerencias

¿Echas en falta alguna funcionalidad? Déjanos tu comentario y lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar la plataforma y ofreceros el mejor servicio Gourmet.
Restaurante*
Comentarios*