La Vinoteca

Sobre el restaurante

En las calles de Boadilla del Monte, donde la cultura gastronómica está en pleno auge, no podía faltar esta vinoteca de alta calidad.

Aquí encontrarás el mejor ambiente para los amantes del maravilloso mundo del vino, donde disfrutarás de cada momento como si de un ritual mágico se tratara. En este local encontrarás un gran equipo de profesionales, que garantizan el control constante de la temperatura y la humedad, además de garantizar la estabilidad de todas sus botellas, con el fin de impedir vibraciones que puedan afectar negativamente a la calidad de su producto.

La elegancia y la tecnología hacen que este sea el lugar perfecto para degustar de la manera correcta de los mejores vinos.
Si quieres poner a prueba todos sus sentidos Vinoteca Boadilla es lo que necesitas para dejarte cautivar por su inmensa variedad de aromas, texturas y sabores.

DATOS DE CONTACTO
Email
Teléfono
DATOS DE RESERVA

Buzón de sugerencias

¿Echas en falta alguna funcionalidad? Déjanos tu comentario y lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar la plataforma y ofreceros el mejor servicio Gourmet.
Restaurante*
Comentarios*