San Babilés

Sobre el restaurante

San Babilés nos ofrece una cocina tradicional española de una calidad suprema, que se elabora con productos frescos y de primera clase para conseguir que sus platos sean auténticos manjares para nuestro paladar.

Todo dentro de un ambiente muy agradable, cálido y acogedor, donde todo lo que tomes te sabrá mejor, gracias también a una atención de primera por parte de su personal, altamente cualificado.

Sus pollos asados son famosos entre sus fieles comensales, por su perfecta elaboración. Es aquí donde comprobamos como este producto, poco reconocido a nivel gastronómico, se convierte en plato estrella en las manos adecuadas.

Las manos expertas de los chefs de San Babilés logran darle ese toque especial y personalizado que consigue que cualquiera de los platos tradicionales que nos ofertan en su carta sean únicos y característicos de este restaurante.

DATOS DE CONTACTO
Email
Teléfono
DATOS DE RESERVA

Buzón de sugerencias

¿Echas en falta alguna funcionalidad? Déjanos tu comentario y lo tendremos en cuenta con el fin de mejorar la plataforma y ofreceros el mejor servicio Gourmet.
Restaurante*
Comentarios*