Servicios

Servicio a domicilio

Olvídate de pagar más por tu servicio a domicilio. Ahora un repartidor de Boadilla Gourmet te llevará tu pedido a casa sin coste adicional y con todas las garantías que necesitas.

Cheque Gourmet

Si quieres darte un verdadero paseo gastronómico por los mejores restaurantes de Boadilla del Monte, por solo 50 €, nuestro CHEQUE GOURMET te da la oportunidad de disfrutar de 5 deliciosos menús en cualquiera de los restaurantes que te ofrecemos.

Vale regalo

Disfruta de una deliciosa cena para 2, con esa persona especial que hace tu vida más bonita, que incluye: aperitivo, primero, segundo, postre, cava o vino.

Showcooking

En nuestro apartado de SHOWCOOKING, desde Boadilla Gourmet queremos conectar a clientes con diferentes chefs de nuestros restaurantes, para disfrutar de las más exquisitas y variadas recetas.

Para ello conectaremos con vosotros en directo desde nuestro Instagram @boadillagourmet y cocinaremos, con nuestros chefs de la mano de nuestra reportera Elisa y Olga, la fundadora de Boadilla Gourmet, platos que te sorprenderán y que serán éxito garantizado si te animas a prepararlos para cualquiera de tus reuniones familiares, con amigos o en pareja.

En nuestro SHOWCOOKING podrás disfrutar de multitud de sorpresas gastronómicas, invitados especiales y secretos de cocina que podrás aplicar a recetas propias. Es una forma original y divertida de ir creando tu libro de recetas de Boadilla Gourmet, ya que, en el caso de no poder acceder al directo de nuestro SHOWCOOKING, te lo dejaremos grabado en nuestro apartado de igtv de Instagram.